Opel Frontera al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Frontera de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Frontera en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Frontera cuenta con el privilegio de ser el primer utilitario deportivo con tracción en todas sus ruedas creado en su totalidad por la marca Opel Automobile.

Modelo del vehículo Opel Frontera

El vehículo Opel Frontera está disponible con un chasis corto y carrocería tipo todoterreno de 3 puertas. Esta versión presenta una menor distancia entre los ejes y mide 4,26 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,69 metros de altura.

También, podrás encontrar al vehículo Opel Frontera con un chasis largo, igualmente con carrocería tipo todoterreno, pero de 5 puertas. Este modelo cuenta con 30 centímetros más de longitud, para ampliar su habitáculo y poder albergar con mayor comodidad a sus 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Opel Frontera

El vehículo Opel Frontera ha estado equipado con motorizaciones tanto a gasolina como a diésel ubicadas en la región delantera transversal. El motor más potente a gasolina que posee este vehículo es un V6 de 3,2 litros de cilindrada que desarrolla una potencia máxima de 205 CV.

La mecánica diésel sobresale por su poderoso motor de DTi de 2,2 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea y 120 CV. El vehículo Opel frontera posee una suspensión delantera tipo paralelogramo deforme y una suspensión trasera de eje rígido para mayor estabilidad.

Historia del vehículo Opel Frontera

En 1991 la marca Opel Automobile decidió presentar un automóvil todoterreno al estilo clásico, con un chasis fuerte al que se le atornillaba la carrocería. Este vehículo deportivo, se dio a conocer como el todoterreno Opel Frontera y fue bien recibido por el público.

La primera modificación de este automóvil surgió en 1998 cuando se rediseñó su por completo su carrocería. El vehículo Opel Frontera se comercializó perfectamente hasta el 2007 cuando fue sustituido por el automóvil Opel Antara.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel