Opel Insignia al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Opel Insignia de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Insignia en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Insignia es uno de los automóviles de lujo más tecnológico que ofrece la marca Opel Automobile. Este vehículo cuenta con el equilibrio perfecto entre comodidad y tecnología para ofrecerte el más alto bienestar.

Mejor modelo del vehículo Opel Insignia

El mejor modelo del vehículo Opel Insignia Grand Sport GSi 2.0, el cual posee una carrocería tipo liftback de 5 puertas. Una característica sobre saliente de este automóvil, son sus faros leds inteligentes que adapta automáticamente la intensidad de su luz dependiendo de los requerimientos externos.

También, posee frenada de emergencia con reconocimiento de peatones y detector de objetos en ángulo muerto, entre otras funciones. El habitáculo del vehículo Opel Insignia Grand Sport GSi 2.0 tiene equipamientos lujosos para el mayor bienestar de sus 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Opel Insignia

El vehículo Opel Insignia de última generación está equipado con potentes motorizaciones a gasolina y a diésel. El motor a gasolina más sobresaliente un L4 es 2,0 litros de cilindrada con turbocompresor y 230 CV de potencia.

La mecánica diésel más eficiente, es un motor L4 de 1,5 litros de cilindrada que ofrece una potencia máxima de 122 CV. Estos poderosos motores están asociados a una caja de cambios automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades.

Historia del vehículo Opel Insignia

El vehículo Opel Insignia se presentó en el año 2008 para ser el sustituto del automóvil Opel Vectra que pronto seria desincorporado. Este automóvil de turismo no solo presenta todas las características de un coche lujoso, sino también un máximo desarrollo tecnológico.

La segunda generación se comenzó a comercializar con carrocería Grand Sport y Sport Tourer en el año 2017. Actualmente, la línea de producción y comercialización de la segunda generación del vehículo Opel Insignia se mantiene activa con el modelo 2020.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel