Opel Kadett al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Opel Kadett de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Kadett en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Opel Kadett constituye un clásico y robusto automóvil de alta calidad, categorizado internacionalmente en el mundo automotor dentro del segmento C. Asimismo, este modelo contaba con una carrocería tipo sedán de 2 y 4 plazas y una carrocería tipo cabrio coach de 2 puertas.

Modelo del vehículo Opel Kadett

El modelo del vehículo Opel Kadett disponía de una revolucionaria construcción monocasco, suspensión delantera independiente Dubonnet y trasera con ballesta. Las dimensiones de este modelo correspondían a 3,8 metros de largo, 1,4 metros de ancho y 1,5 metro de alto.

Gama de motores del vehículo Opel Kadett

En sus inicios este icónico vehículo contó con un motor de cuatro cilindros en línea de 1.073 CC y 23 CV de potencia máxima. De igual forma este robusto y eficiente motor permitía generar una velocidad máxima de casi 100 km/h para este compacto.

Luego, se introdujo un potente motor de 1,9 litros con inyección Bosch L-Jetronic y 105 CV de potencia máxima, que con sólo 900 kilos llegaba a los 184 km/h. Uno de sus últimos motores fue un bloque OHC de 1,3 litros con 60 o 75 CV, el cual permitía generar una velocidad máxima de 187 km/h.

Historia del vehículo Opel Kadett

El primer Kadett apareció antes de la Segunda Guerra Mundial, siendo presentado en 1936 con un motor de 1074 CC, siendo todo un éxito. Tras la guerra, hubo que esperar hasta 1962 para volver a ver un Kadett en producción, el nuevo automóvil, designado Kadett A, se ofrecía como sedán, berlina de 2 puertas.

Luego, el Kadett B fue lanzado en el Salón del Automóvil de Fráncfort a fines del verano de 1965 y el Kadett C fue lanzado en agosto de 1973. Asimismo, el Kadett D fue presentado en 1979 y la última versión del Kadett en 1984, la cual estuvo vigente hasta 1991.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel