Opel Manta al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Manta de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Manta en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Manta es un automóvil deportivo diseñado con carrocería coupé de 2 puertas, el cual basó su diseño en el coche Opel Ascona, pero con grandes mejoras estéticas.

Mejor modelo del vehículo Opel Manta

El vehículo Opel Manta B2 es el modelo más sobresaliente de este automóvil, no solo por su diseño más deportivo, sino también por sus mejoras mecánicas. Este coche mantiene su carrocería coupé, pero adiciona unos parachoques delanteros y traseros de termoplástico más prominentes.

Las medidas exteriores del vehículo Opel Manta B2 son 4,47 metros de largo, 1,67 metros de ancho y 1,32 metros de alto. El interior de este coche posee 2 asientos delanteros individuales y un asiento tipo banco para 2 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Opel Manta

El motor más potente que posee el vehículo Opel Manta bajo su capó es de 2,0 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. La potencia máxima que entrega a este motor es realmente sobresaliente, ya que puede alcanzar los 186 CV con un par máximo de 210 Nm.

La velocidad máxima que alcanzar el vehículo Opel Manta es de 220 Km/h con una aceleración de 0 a 100 km de 6,5 segundos. Este coche tiene una caja de cambios manual de 5 velocidades y posee tracción del eje trasero.

Historia del vehículo Opel Manta

La primera generación del vehículo Opel Manta contaba únicamente con carrocería coupé y se estrenó en 1970. La segunda generación de este automóvil deportivo se dio a conocer en 1975 y esta vez, contaba con 2 tipos de carrocerías coupé y fastback.

En 1982 la segunda generación del vehículo Opel Manta sufre una reestilización para aumentar su estilo deportivo. Esta generación de este coche deportivo, se comercializó hasta el año 1988 cuando fue sustituido por el vehículo Opel Calibra.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel