Opel Meriva al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Meriva de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Meriva en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Meriva es un automóvil familiar diseñado con carrocería compacta monovolumen, fabricado por la compañía Opel Automobile para ampliar su gama su oferta de coches dentro del segmento B.

Mejor modelo del vehículo Opel Meriva

El vehículo Opel Meriva Selective 1.4 es el mejor modelo que se ha comercializado de este automóvil familiar. El diseño exterior es muy llamativo y resalta principalmente por su sistema de apertura de las puertas de pasajeros tipo inversa.

Asimismo, el diseño frontal totalmente renovado con faros más estilizados no pasará desapercibido cada vez que lo conduzcas. El habitáculo del vehículo Opel Meriva Selective 1.4 es muy extenso con capacidad para transportar a 5 ocupantes cómodamente.

Gama de motores del vehículo Opel Meriva

El vehículo Opel Meriva posee una gama de motores que incluye tanto a las motorizaciones a gasolina como a la mecánica diésel. El motor diésel de mejores prestaciones es un CDTI de 1,6 litros de cilindrada y brinda 136 CV de potencia máxima.

En cuanto a las motorizaciones a gasolina, el más eficiente es de 1,4 litros de cilindrada con turbocompresor y ofrece 140 CV. El vehículo Opel Meriva tiene una caja de cambios manual de 5 velocidades y posee tracción en el eje delantero.

Historia del vehículo Opel Meriva

En el año 2003 es presentada la primera generación del vehículo Opel Meriva, la cual se construye en la fábrica de la compañía Opel Automobile de Figueruelas, España. Este automóvil monovolumen estaba diseñado sobre la plataforma del coche Opel Corsa C y contaba con asientos traseros retráctiles.

La segunda generación del vehículo Opel Meriva se exhibió como prototipo en el salón del automóvil de Ginebra de 2008. Esta generación se comenzó a comercializar en el año 2010 y en la actualidad su línea de producción y comercialización se mantiene activa.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel