Opel Mokka al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Opel Mokka de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Mokka en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Opel Mokka corresponde a un vehículo con carrocería de todoterreno de pequeño tamaño, categorizado en el mundo automotriz dentro del segmento B. Este modelo cuenta con cinco puertas y cinco plazas que disponen de un motor delantero transversal y se vende en versiones de tracción delantera y tracción en las cuatro ruedas.

Modelo del vehículo Opel Mokka

Esta impresionante camioneta todoterreno dispone de una plataforma mecánica denominada Gamma II, la cual comparte con el modelo Opel Adam. Las dimensiones de este SUV corresponden a 4,3 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,7 metros de alto.

Gama de motores del vehículo Opel Mokka

La línea de motores para la versión europea del Opel Mokka incluye tres unidades de potencia, dos de gasolina y una diésel. Los bloques de gasolina corresponden a 1,6 litros con 115 HP y otro bloque de 1,4 litros con 140 HP.

Asimismo, se incluye un potente bloque diésel de 1,7 litros con 130 HP, funcionando en conjunto con las cajas manuales y la automáticas de seis velocidades. Cabe destacar que, también se incluyó una versión de motor atmosférico de 1,8 litros que permitía generar una potencia máxima de 140 CV con un par motor de 175 Nm.

Historia del vehículo Opel Mokka

El Opel Mokka fue el primer crossover compacto en la historia de la marca alemana, cuyo estreno tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza en 2012. La apariencia del coche está determinada por líneas y formas escultóricas, magníficamente delineadas, con una silueta energética que combina maniobrabilidad y la elegancia.

En 2015 se refrescó el modelo del todoterreno otorgándole mayor potencia a sus motores, destacándose por ser un vehículo versátil y dinámico. Asimismo este modelo incluyó sistemas de seguridad avanzados, cómo pretensores del cinturón de seguridad delantero y bolsas de aire tipo cortina.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel