Opel Monterey al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Monterey de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Monterey en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Monterrey, es un potente automóvil todoterreno 4x4 fabricado por Opel cómo una variante del auto Isuzu Trooper y es uno de los más lujoso de esta marca.

Vehículo Opel Monterey

El vehículo Opel Monterey, es un elegante y espacioso auto de 5 puertas que posee unas dimensiones de 4,795 metros de largo por 1,835 metros de ancho. Además, cuenta con una altura de 1,840 metros y un gran maletero con una capacidad de 430 litros, para que guardes en él lo que desees.

Gracias a sus estupendas dimensiones este vehículo tiene una capacidad para que viajen en él 7 personas de una forma muy cómoda. Asimismo, para un mayor confort durante el viaje te ofrece unos cómodos asientos reclinables, pudiendo ajustar a tu medida los asientos delanteros.

Gama de motores del auto Opel Monterey

El auto Opel Monterrey cuenta con un motor de diésel con 4 cilindros en línea, 3,0 litros y una potencia máxima de 159 CV a 3.900 rpm. En cuanto a la transmisión, posee tracción 4x4 y una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Este auto alcanza los 100 km/h a los 16,5 segundos y logra una velocidad máxima de 150 km/h. En cuanto al sistema de frenado, el auto Opel Monterrey posee los cuatro frenos de discos ventilados.

Historia del vehículo Opel Monterey

El vehículo Opel Monterey se fabricó y comercializó durante 8 años, desde 1994 hasta el año 2002. Cabe destacar que, por ser uno de los vehículos que ofrecía los acabados más lujosos y el motor más potente de la marca tuvo una excelente demanda.

Uno de las características más resaltantes de este lujoso automóvil, era la cantidad de personas que en él podían viajar. Asimismo, no solo contaba con excelentes prestaciones, sino que también era un auto muy seguro.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel