Opel Monza al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Monza de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Monza en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Opel Monza es un automóvil con carrocería tipo cupé, aún vigente, categorizado en el mundo automotriz dentro del segmento E. El nombre hace referencia a la ciudad italiana de Monza, asimismo dicho modelo tuvo dos versiones, conocidas como E y la GSE.

Modelo del vehículo Opel Monza

Este modelo conjuga el nivel de una berlina de lujo con el aspecto práctico de un vehículo deportivo con una aerodinámica excepcional. Cabe destacar que, el Opel Monza cuenta con 4,7 metros de largo, 1,7 metros de ancho y 1,4 metros de alto.

Gama de motores del vehículo Opel Monza

Inicialmente contaba con un motor de 2.968 CC de seis cilindros en línea, con una potencia máxima de 180 CV a 5.800 RPM. Adicionalmente, este impresionante motor del Opel Monza disponía de un par máximo de 244 Nm generando entre 4.200 y 4.800 rpm.

Cabe destacar que, este potente bloque permitía generar una velocidad máxima de 215 km/h, con una aceleración 0 a 100 km/h en tan solo 8,5 segundos. A su vez, su consumo oscilaba entre los 10,6 l/100 km por autopista a 120 km/h y los 16,5 l/100 km en ciudad.

Historia del vehículo Opel Monza

El modelo del Opel Monza se presentó en el Salón de Frankfurt, Alemania en 1977 y se fabricó ente 1978 y 1986. Desde el primer momento se caracterizó por ser un vehículo muy silencioso, lo que denotaba un gran equilibrio de su mecánica, sin vibraciones apreciables.

Este innovador modelo presentaba una distribución de mandos inteligentes que permitían usarse sin apenas moverse del puesto de conducción, garantizando el máximo de confort. Luego, en el 2013 se presentó el renovado Opel Monza concept con intención de volver a comercializar el modelo en un futuro.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel