Opel Movano al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Opel Movano de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Movano en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Movano, es un auto industrial y para pasajeros que representa el auto más grande que ha comercializado la marca alemana.

Vehículo Opel Movano

El vehículo Opel Movano, es un auto de gran tamaño que cuenta con una carrocería furgón y unas dimensiones de 5,899 metros de largo por 1,990 metros de ancho. Posee un innovador y funcional diseño exterior con un excelente sistema de iluminación ideal para representar a tu empresa.

El habitáculo de este vehículo, es más parecido al de un auto de turismo que al de uno comercial, por lo cual brinda un maravilloso confort. De hecho, su cabina, está optimizada para ser usada por un profesional móvil.

Gama de motores del auto Opel Movano

El auto Opel Movano, lo encontrarás con diversos motores de diésel, entre ellos uno turbo de 2,3 litros, 4 cilindros en línea y una potencia máxima de 145 CV. Asimismo, se encuentra con un motor biturbo de última generación, con 4 cilindros en línea, 6,4 litros de cilindrada y una potencia máxima de 180 CV.

En cuanto a la transmisión, el auto Opel Movano posee tracción delantera y una caja de cambios manual de 6 velocidades. Logra los 100 km/h a los 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 145 km/h.

Historia del vehículo Opel Movano

El vehículo Opel Movano, se presentó por primera vez en el año 1998 gracias a la asociación de Opel con la Compañía General Motors. Su producción y comercialización se mantuvo durante dos generaciones siendo su último modelo el presentado en el 2016.

En ese tiempo, al vehículo Opel Movano le realizaron varios cambios, basados en mejorar la potencia que poseía. Destacando que, desde su aparición hasta la presentación de su último modelo, este auto tuvo una excelente acogida por parte de las personas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel