Opel Omega al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Omega de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Omega en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Omega es un elegante automóvil de turismo que podrás encontrar con carrocería tipo sedán de 4 puertas y con carrocería tipo familiar de 5 puertas.

Mejor modelo del vehículo Opel Omega

El vehículo Opel Omega B 5.7i es la versión más agraciada y al mismo tiempo más potente es este coche de turismo. El diseño exterior posee un frente alargado formado por un par de faros horizontales que integran todas las luces y una parrilla con forma de trapecio.

El habitáculo de este automóvil tipo sedán, está elaborado sobre una batalla de 2,73 metros de largo para albergar cómodamente a 5 ocupantes. También, cuenta con un gran maletero que tiene una capacidad de carga de 530 litros de equipaje.

Gama de motores del vehículo Opel Omega

El vehículo Opel Omega B 5.7i tiene un poderoso motor a gasolina V8 de 5,7 litros de cilindrada. Este motor ofrece una potencia máxima de 310 CV a 5.600 rpm con un par máximo de 450 Nm.

La velocidad máxima que puede alcanzar este coche de turismo es de 250 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 7 segundos. El consumo medio de este automóvil se sitúa en 14 l/100 Km debido a su gran motor.

Historia del vehículo Opel Omega

El vehículo Opel Omega se comenzó a vender en el año 1986 para reemplazar a automóvil Opel Rekord que acababa de cesar su producción. Este automóvil, es uno de los coches de la marca Opel Automobile que cuenta con uno de los coeficientes de resistencia al aire más bajos (0,28 Cx).

En el mismo año de su lanzamiento, el vehículo Opel Omega gano el premio al mejor coche de Europa. En el año 2000 este automóvil recibió un rediseño exterior y su producción cesó en el año 2003.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel