Opel Rekord al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Rekord de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Rekord en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Rekord, es un clásico de esta marca que se ha diseñado con distintas carrocerías, entre ellas, sedán, familiar, coupe y la furgoneta.

Vehículo Opel Rekord

El vehículo Opel Rekord, lo podrás encontrar con distintos tamaños dependiendo de la versión que adquieras, sin embargo, por lo general es considerado un auto amplio. Asimismo, es un auto que cuenta con un estupendo acabado tanto interior como exterior en todos sus modelos.

Igualmente, ofrece un confort y una comodidad inigualable, con unos asientos y un volante que puede regularse de acuerdo a tus necesidades.

Gama de motores del auto Opel Rekord

El auto Opel Rekord, lo podrás encontrar en 8 versiones distintas, por lo tanto, tiene una amplia gama de motores. Uno de los más destacados es un motor de diésel, con 4 cilindros en línea, 2,1 litros de cilindradas, 8 válvulas de inyección y una potencia máxima de 115 CV.

De igual manera, lo conseguirás con un motor de gasolina, con 4 cilindros, 1,8 litros, 8 válvulas, 2 carburadores doble barril y una potencia máxima de 106 CV. En cuanto a la transmisión, dependiendo de la versión lo podrás encontrar con una caja de cambios manual de 4 o de 5 velocidades.

Historia del vehículo Opel Rekord

El vehículo Opel Rekord, se presentó por primera vez en el año 1953, su fabricación y comercialización se hizo durante 8 generaciones hasta el año 1986. Este auto, se fabricó con la idea de sustituir al Opel Olympia y fue el predecesor del último vehículo de esta marca el Opel Omega.

Durante todos los años de su comercialización se vendieron 1 millón de unidades de este auto. Esto a pesar de que, competía con otros automóviles buenos para la época, como el Alfa Romeo 164, el Audi 100 y el Renault 25.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel