Opel Senator al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Senator de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Senator en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Senator es un automóvil con carrocería tipo berlina de gran tamaño que posee 4 puertas y una serie de equipamientos de lujo, para ofrecer la máxima comodidad.

Mejor modelo del vehículo Opel Senator

El vehículo Opel Senator Irmscher 4.0i es el modelo de mejores prestaciones de este automóvil, el cual mantiene su carrocería tipo berlina. El interior de este automóvil cuenta con recubrimiento de piel de búfalo en los asientos, en el tablero y en la tapicería de las puertas.

Asimismo, el vehículo Opel Senator Irmscher 4.0i posee unos elegantes y confortables asientos realizados por la marca Recaro para el bienestar de sus 5 ocupantes. Y esto no es todo, ya que, también posee elevalunas y techo solar eléctrico.

Gama de motores del vehículo Opel Senator

El motor más poderoso que posee el vehículo Opel Senator lo tiene el modelo Irmscher con un bloque de 4,0 litros y 6 cilindros en línea. La potencia máxima que entrega este motor es de 272 CV con un par máximo de 395 Nm a 3.300 rpm.

Este motor, está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y cuenta con tracción en el eje trasero. El vehículo Opel Senator Irmscher 4.0i es muy veloz, ya que puede alcanzar una velocidad máxima de 257 Km/h.

Historia del vehículo Opel Senator

El vehículo Opel Senator es un automóvil de lujo presentado por la compañía Opel Automóviles en el año 1983. La primera generación de este coche compartió plataforma con el automóvil Opel Rekord y fue fabricado como el sucesor del vehículo Opel Commodore.

La segunda generación del vehículo Opel Senator se exhibió en el año 1987 y se le atribuyó la letra “B”. Este automóvil de lujo, se comercializó hasta el año 1993 cuando su línea de producción se cerró.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel