Opel Signum al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Signum de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Signum en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Opel Signum fue un automóvil familiar grande, gratamente confortable, categorizado en el mundo automotriz dentro del segmento D. Este increíble vehículo contaba con una carrocería tipo hatchback de 5 puertas con una configuración de motor delantero y tracción delantera.

Modelo del vehículo Opel Signum

El espacioso modelo del vehículo Opel Signum disponía de 4,6 metros de largo, 1,8 metro de ancho y 1,5 metros de alto. Cabe destacar que, este vehículo se basó en la plataforma Epsilon, además, incluían de serie airbags de cabeza, climatizador, ordenador de viaje, ABS y control de estabilidad.

Gama de motores del vehículo Opel Signum

La gama de motores del vehículo Opel Signum fue variada incluyendo tanto motores basados en combustible de gasolina como diésel. Así pues los motores de gasolina comprendían versiones de 1,8 litros de 125 CV, 2,2 litros de 155 CV y un 3,2 V6 de 211 CV.

Asimismo, las versiones de los bloques diésel correspondían a un motor de 2,2 litros con 125 CV y un motor de 3,0 litros con 177 CV. Todas las versiones de los motores del Signum permitían opcionalmente disponer de una caja de cambios automática con posibilidad de manejo secuencial.

Historia del vehículo Opel Signum

El Opel Signum se introdujo por primera vez como un concept car en 1997 en una exposición en Ginebra, sin embargo, se produjo en 2003. Dicho modelo disponía internamente de una gran pantalla plana, para ciertos mandos esenciales con el mayor confort, ofreciendo adicionalmente enormes ruedas de 19 pulgadas.

A finales del 2005 Opel presenta un lavado de cara, debido a que el sector de las berlinas venía en descenso, introduciendo un cambio profundo en su coche. Finalmente, en el 2008 con el cambio de moda hacia los SUV todoterrenos en Europa el modelo del Opel Signum desapareció.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel