Opel Sintra al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Sintra de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Sintra en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Sintra, es un monovolumen de 5 puertas que fue fabricado para reemplazar al vehículo Opel Zafira Tourer.

Vehículo Opel Sintra

El vehículo Opel Sintra, es un espacioso y potente auto, que cuenta con un tamaño de 4,670 metros de largo por 1,830 metros de ancho. Su altura es de 1,801 metros, por lo que gracias a sus dimensiones tiene una capacidad para que 5 adultos viajen en él cómodamente.

Los asientos delanteros de este auto se ajustan en altura y en la zona lumbar, lo que te garantizará un mayor confort. Además, posee cinturón de seguridad en todos los asientos y airbags delanteros para una mayor seguridad.

Gama de motores del auto Opel Sintra

El auto Opel Sintra, lo podrás encontrar con 3 motores, el primero de ellos de gasolina, con 6 cilindros en V, 3,0 litros y una potencia de 201 CV. El segundo motor también es de gasolina, posee, 4 cilindros en línea, 2,2 litros de cilindradas, 16 válvulas y una potencia máxima de 141 CV.

Finalmente, el tercer motor es de diésel, de 2,2 litros de cilindradas, 16 válvulas y una potencia máxima de 115 CV. En cuanto a la transmisión, dependiendo de la versión podrás conseguirlo con una caja de cambios manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades.

Historia del vehículo Opel Sintra

El vehículo Opel Sintra, se fabricó y comercializó por 3 años, desde 1996 hasta el año 1999. En ese tiempo, fue muy solicitado, ya que era uno de los monovolúmenes más grandes de la marca Opel.

Otro de los aspectos que hizo que llamará la atención del público a pesar del corto tiempo de su producción, fue la seguridad que el mismo poseía. De hecho, obtuvo 4 de 5 estrellas durante la prueba de seguridad de la EuroNCAP.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel