Opel Speedster al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Speedster de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Speedster en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Speedster es un automóvil deportivo con carrocería tipo descapotable de 2 puertas que posee un diseño tanto interior como exterior excepcional.

Modelo del vehículo Opel Speedster

El vehículo Opel Speedster es un automóvil destinado para pasear y para la deportividad, ya que es estrictamente un biplaza. Gracias a su perfecta construcción este coche solo pesa 945 Kg lo que permite que alcance velocidades más altas.

También, posee un diseño aerodinámico para lograr un coeficiente de resistencia al aire de 0,38 CX. Los equipamientos más sobresalientes que posee el vehículo Opel Speedster son los asientos deportivos con ajuste lumbar y el spoiler trasero, entre muchos otros equipamientos.

Gama de motores del vehículo Opel Speedster

El vehículo Opel Speedster está equipado con motorizaciones a gasolina de 2,0 litros y 2,2 litros ubicados en la región central transversal. El motor de 2,0 litros posee turbocompresor e intercooler para ofrecer 200 CV, mientras que el de 2,2 litros posee inyección indirecta y ofrece 147 CV.

También, podrás encontrar al vehículo Opel Speedster con un motor turbodiésel de 1,3 litros que sobresale por su bajo consumo de 2,5 l/100 Km. Estos motores están asociados a una caja de cambios manual de 5 velocidades con embrague de monodisco en seco y cuenta con tracción en el eje trasero.

Historia del vehículo Opel Speedster

En el salón del automóvil de Ginebra de 1999 se presentó con un diseño atrevido el prototipo del vehículo Opel Speedster. Al año siguiente, salió la versión definitiva de este automóvil deportivo, la cual no presento grandes cambios en comparación con el prototipo original.

En el 2002 la compañía Opel Automobile comenzó a comercializar una versión de este coche denominado Opel Eco Speedster. El vehículo Opel Speedster se comercializó hasta el 2005 cuando se dejó de producir este fantástico automóvil.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel