Opel Tigra al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Tigra de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Tigra en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Tigra es un automóvil deportivo fabricado por la compañía alemana Opel Automobile que cuenta con una carrocería tipo coupé o descapotable de 2 puertas.

Mejor modelo del vehículo Opel Tigra

El vehículo Opel Tigra TwinTop Enjoy es la mejor versión de este automóvil deportivo, el cual mide 3,92 metros de longitud, 1,68 metros de ancho y 1,36 metros de alto. La carrocería de este automóvil es tipo Roadster y posee techo retráctil metálico muy llamativo que combina perfectamente con el color de la carrocería.

La batalla de este coche mide 2,49 metros de largo para tener un habitáculo confortable para 2 ocupantes. El diseño exterior del vehículo Opel Tigra TwinTop Enjoy es obra de la compañía de autos Heuliez.

Gama de motores del vehículo Opel Tigra

El vehículo Opel Tigra está equipado con un eficiente motor a gasolina de 1,3 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. La potencia máxima que desarrolla este motor es de 90 CV a 6.000 rpm con un par máximo de 125 Nm a 4.000 rpm.

La velocidad máxima que alcanza este automóvil deportivo es de 190 Km/h y acelera de o a 100 Km en solo 11,5 segundos.

Historia del vehículo Opel Tigra

El vehículo Opel Tigra ha sido manufacturado en 2 generaciones de tiempos diferentes, la primera de ellas se comercializó en 1994. Esta primera generación se vendió hasta el 2002 y posee una carrocería coupé, además, cuenta con la misma plataforma y mecánica del automóvil Opel Corsa B.

La segunda generación del vehículo Opel Tigra se exhibió en el 2004 en el salón del automóvil de Fráncfort y esta vez contó con carrocería descapotable. La comercialización y fabricación de esta generación se mantuvo hasta el 2007 y fue uno de los automóviles de la marca Opel más destacado.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel