Opel Vivaro al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Vivaro de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Vivaro en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Opel Vivaro es una furgoneta mediana aún vigente, el cual dispone de una carrocería altamente resistente. Este modelo se define en sí como un automóvil especialmente dispuesto para el transporte, simultáneo o no, de mercancías y personas.

Modelo del vehículo Opel Vivaro

Sus principales rivales son las furgonetas medianas de Sevel, la Volkswagen Transporter, la Ford Transit Custom y la Mercedes Benz Vito. Este modelo se ofrece con tracción delantera o trasera y numerosas configuraciones de carrocería, entre ellas una sin vidrios de tres plazas, una de nueve plazas y una chasis cabina.

Gama de motores del vehículo Opel Vivaro

Este modelo incluye diversos modelos de motores diésel, todos ellos con turbocompresor e inyección directa common-rail, con sistemas robustos y eficientes. Entre estos bloques de diesel destacan un bloque de 1,9 litros de 82 o 100 CV y un bloque de 2,0 litros de 90 o 115 CV.

Además, también se incluye un potente bloque de 2,5 litros de 135 o 145 CV de potencia máxima con un consumo eficiente de combustible. Todos estos motores se basaron en un motor CDTi de 1.598 centímetros cúbicos con un consumo homologado en 5,6 litros cada cien kilómetros.

Historia del vehículo Opel Vivaro

Desde el inicio de la producción de este modelo en 2001, el Opel Vivaro ha sido uno de los vehículos comerciales más populares de los furgones Tipo D. Este monovolumen de Opel fue perfecto para utilizarlo como microbús o vehículo lanzadera, ya que puede albergar hasta nueve personas en su interior.

Cabe destacar que, el Opel Vivaro del 2019 se ofreció con una carga ampliada que llegó hasta los 1.400 kilos, 200 kilos más que la generación anterior. Sin embargo, la altura de todas las versiones está en torno a los 1,90 metros, para mantener el acceso a aparcamientos de centros comerciales o sótanos de techo bajo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel