Opel Zafira al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Zafira de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Zafira en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Zafira es un coche familiar que sobresale por su amplio tamaño interior ideal para transportar hasta a 7 ocupantes dentro de un ambiente muy cómodo.

Modelo del vehículo Opel Zafira

El vehículo Opel Zafira está diseñado con carrocería monovolumen de 5 grandes puertas para ofrecer un mejor acceso a su interior. Gracias a su diseño aerodinámico y a su mecánica excepcional este automóvil familiar es uno de los monovolúmenes más rápidos del mundo.

El habitáculo del vehículo Opel Zafira está diseñado con 3 filas de asientos y aun así posee un buen maletero para albergar 140 litros de carga. También, este automóvil familiar posee equipamientos de alta gama como lo son las cámaras y sensores para detectar cualquier posibilidad de colisión.

Gama de motores del vehículo Opel Zafira

El vehículo Opel Zafira está equipado con motorizaciones a gasolina de 1,6 litros, 1,8 litros, 2,0 litros y 2,2 litros. Estos motores pueden desarrollar una potencia máxima de 115 CV, 140 CV, 240 CV y 150 CV respectivamente.

También, podrás encontrar al vehículo Opel Zafira con variantes de motores diésel con turbocompresor de 2,0 litros y 2,2 litros. La potencia máxima que pueden alcanzar estos motores es de 82 CV y 125 CV correspondientemente.

Historia del vehículo Opel Zafira

El automóvil Opel Zafira fue presentado por primera vez en 1998 y su diseño y construcción estuvo a carga de la empresa Porsche Engineering. En el 2005 este automóvil fue renovado para dar a conocer su segunda generación que tuvo vigencia hasta el 2011.

Este coche cuenta con una versión deportiva denominada OPC que ha tenido gran aceptación y fanatismo por parte de los usuarios de la marca Opel. Desde el 2011 se comercializa la tercera generación del automóvil Opel Zafira, la cual posee elementos tecnológicos para mejorar la conducción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel