Opel Zafira Tourer al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Zafira Tourer de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Zafira Tourer en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Si necesitas un coche que tenga el tamaño perfecto para una familia numerosa y que al mismo tiempo posea un diseño moderno y atrevido el vehículo Opel Zafira Tourer es lo que requieres.

Modelo del vehículo Opel Zafira Tourer

El vehículo Opel Zafira Tourer posee carrocería monovolumen compacta de 5 puertas y mide 4,6 metros de longitud, 1,88 metros de largo y 1,68 metros de alto. Su diseño exterior es muy llamativo debido a su grupo de luces frontales en forma de boomerang.

El interior del vehículo Opel Zafira Tourer está diseñado con 3 filas de asientos para albergar con el mayor confort a 7 ocupantes. En cuanto a su capacidad de carga, este automóvil tiene capacidad para 710 litros de equipaje.

Gama de motores del vehículo Opel Zafira Tourer

La gama de motores del vehículo Opel Zafira Tourer está constituida tanto por motorizaciones a gasolina y a diésel. El motor a gasolina más potente es de 1,6 litros de cilindrada con turbocompresor para desarrollar 200 CV de potencia máxima.

En cuanto a las motorizaciones diésel, el de mejores prestaciones es un CDTI de 2,0 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. La potencia máxima que entrega este motor es de 170 CV a 3.750 rpm con un par máximo de 400 Nm a 2.500 rpm.

Historia del vehículo Opel Zafira Tourer

En el salón del automóvil de Ginebra del 2011 fue presentado el vehículo Opel Zafira Tourer en modo conceptual. Gracias a su buena recepción ese mismo año salió a la venta en la mayaría de los concesionarios a nivel global.

El vehículo Opel Zafira Tourer está basado en gran medida en el diseño y construcción del automóvil Opel Astra J. Este automóvil familiar se comercializó fielmente hasta el 2019 cuando ceso su línea de producción y ensamblaje.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel