Peugeot 107 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Peugeot 107 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot 107 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Peugeot 107 fue concebido originalmente como una combinación holística de seguridad, facilidad de uso y modernidad. Este increíble modelo se presentó inicialmente en dos versiones, las cuales eran la Urban y la Trendy, pudiendo elegir entre un modelo de tres puertas o uno de cinco puertas.

Modelo del vehículo Peugeot 107

El Peugeot es un automóvil urbano para la ciudad, económico y maniobrable, que se encuentra entre los hatchbacks más compactos. Su longitud es de solo 3,4 metros, con un círculo de giro de 9,46 metros, por lo que se crea simplemente para las calles estrechas de la ciudad.

Gama de motores del vehículo Peugeot 107

La gama de motores del vehículo Peugeot 107 contó desde sus inicios con motorizaciones de gasolina o diesel y cambios manuales o robotizados. Sus motores más destacados eran un bloque de gasolina de 1,0 litros de 12 válvulas de origen Toyota con 68 CV.

Este modelo de motor un consumo eficiente de 5,3 litros cada 100 Km, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 15,6 segundos. Además, también se disponía de un potente bloque de 1,4 litros HDi con turbo de bajo soplado de 54 CV de potencia máxima.

Historia del vehículo Peugeot 107

El estreno del Peugeot 107 se celebró en 2005 en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza, creado por la combinación del PSA Peugeot Citroen Group y la Toyota Motor Company. Desde sus inicios este modelo mostró un exterior elegante a pesar de sus diminutas dimensiones y con un interior cómodo y confortable.

En 2008, el compacto Peugeot 107 fue actualizado, incluyendo un nuevo parachoques delantero con una entrada de aire grande y un borde cromado en el medio. Por lo tanto, la combinación de grandes partes de su exterior con sus líneas suaves en su silueta le otorgan al automóvil un estilo único y sobrio manteniéndose actualmente.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot