Peugeot 206 Sw al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Peugeot 206 Sw de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot 206 Sw en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Peugeot 206 SW fue un automóvil destinado al uso familiar, categorizado internacionalmente dentro del segmento B automotriz, el cual estaba equipado con motor delantero transversal y tracción delantera. Este innovador modelo dispone de mayor espacio y confort para todos sus usuarios, destacándose con líneas modernas y algunos detalles que insinúan un carácter deportivo.

Modelo del vehículo Peugeot 206 SW

Este vehículo familiar dispone de 4,5 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,6 metros de alto. Además, este modelo diseñado exclusivamente para el ámbito familiar cuenta con una carrocería de 5 puertas con dos versiones de equipamiento, Confort y Premium.

Gama de motores del vehículo Peugeot 206 SW

Este amplio vehículo familiar disponía principalmente de 2,0 litros y 1997 CC, con una distribución tipo OHC de 2 válvulas por cilindro. A su vez, se contaba inicialmente con un potente motor diésel con una capacidad de 1,7 litros y 85 CV de potencia máxima.

Asimismo, esta gama de motores al igual que el 2056 se ofrecía con una caja de cambios manual de 5 velocidades, incluyéndose luego una automática de 4 velocidades. Además, el consumo medio de combustible en ciclo combinado para motores de gasolina era de 6,9 litros por cada 100 km.

Historia del vehículo Peugeot 206 SW

El modelo familiar Peugeot 206 SW debutó en 2001, convirtiéndose en un éxito de ventas a nivel mundial con más de 3.500.000 de unidades en el mercado mundial. La propuesta del Peugeot 206 SW según sus creadores fue más emocional que racional, dado que mantuvo las mismas partes mecánicas del 206 pero con su inclinación al apartado familiar.

En líneas generales el Peugeot 206 SW es armónico y agradable, sobre todo por la proporción de su sector trasero, que se integra muy bien al resto de la carrocería. Luego, en 2010 se anunció en un comunicado oficial el cese de la producción del Peugeot 206 SW y de todas sus otras versiones.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot