Peugeot 207 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Peugeot 207 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot 207 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Peugeot 207 es un automóvil de turismo, el cual esta categorizado internacionalmente dentro del segmento B automotriz. Este modelo dispone de una configuración con tracción delantera y motor delantero transversal, siendo sus competidores más cercanos el Ford Fiesta y el Volkswagen Polo.

Modelo del vehículo Peugeot 207

Este modelo dispone de unas dimensiones en promedio estándares, con 3,8 metros de largo, 1,6 metros de ancho y 1,4 metros de alto. Asimismo, dispone de diferentes tipos de carrocerías, las cuales corresponden a una tipo Hatcback, una Familiar y una Cupe Cabriole.

Gama de motores del vehículo Peugeot 207

Este increíble vehículo deportivo cuenta con una gama de motores amplia, incluyendo cinco motorizaciones a gasolina y tres bloques diésel. Los bloques de gasolina comprenden sistemas de 1,6 litros tanto THP como RC, además, incorporan eficientemente configuraciones de turbocompresor e inyección directa.

Por otro lado, solo 2 bloques basados en combustible diesel disponen de turbocompresor, intercooler e inyección directa con alimentación por common rail. Solamente el bloque de 1,6 litros de 110 CV posee turbocompresor de geometría variable, y el de 1,4 litros carece de intercooler.

Historia del vehículo Peugeot 207

El Peugeot 207 fue puesto a la venta desde comienzos del año 2008, el cual con un estilo muy particular y compacto supo conseguir seguidores a nivel mundial. Los 6 años de producción en los que este coche compacto estuvo en el mercado de vehículos nuevos estuvieron llenos de éxitos.

En 2010 el deportivo Peugeot 207 recibió un restyling, variando sus focos de la parte delantera, dotándolos con tecnología Led, permitiendo así un consumo más eficiente. Luego, en marzo del año 2014 la marca Peugeot concluye su comercialización, siendo sustituido posteriormente por el vehículo Peugeot 208.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot