Peugeot 308 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Peugeot 308 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot 308 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Peugeot 308 es un moderno automóvil de turismo aún vigente, el cual fue categorizado internacionalmente dentro del segmento C automotriz. Este modelo dispone de una configuración de cinco plazas con tracción delantera y motor delantero transversal, siendo sus principales competidores el Ford Focus y el Volkswagen Golf.

Modelo del vehículo Peugeot 308

Las dimensiones del vehículo Peugeot 308 corresponden a 4,25 metros de largo, 1,80 metros de ancho y su altura alcanza los 1,47 metros. En este modelo los faros se han vuelto más pequeños y precisos en comparación al modelo antecesor y las formas del capó han cambiado siendo más aerodinámica.

Gama de motores del vehículo Peugeot 308

Los motores que equipan a los Peugeot 308 son un punto diferencial en el mercado, al brindar la posibilidad de elegir entre 3 motorizaciones dentro de la misma gama. Estos potentes bloques corresponden a dos motores nafteros con cajas manuales y automáticas y una oferta diésel, que incluye una caja manual de seis velocidades.

La principal novedad corresponde a la versión denominada Allure Pack, con motor de 1,6 Nafta THP de 165 CV asociado a una caja automática secuencial Tiptronic de 6 velocidades. En la caja automática de seis velocidades se estiraron las relaciones en un 11% en comparación con su modelo anterior, mejorando así el consumo del motor.

Historia del vehículo Peugeot 308

El modelo del Peugeot 308 se comenzó a comercializar en el año 2007, el cual se fabricó en Francia para el mercado Europeo y en Argentina para el mercado Americano. Cabe destacar que la segunda generación de este modelo fue elegida como Coche del Año en Europa en el año 2014.

En el año 2009, Peugeot desarrolló un sedán de cuatro puertas basado en el 308, sin embargo, este modelo fue denominado como Peugeot 408. Luego en agosto de 2015, se introdujo un rediseño, incluyendo en su frontal una nueva parrilla, que incorporó en su interior al emblema de la marca.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot