Peugeot 406 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Peugeot 406 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot 406 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Peugeot 406 fue un automóvil con carrocería monovolumen, categorizado internacionalmente dentro del segmento D automotriz. Asimismo, los más cercanos competidores de este increíble modelo eran el Citroën Xantia, Ford Mondeo, Opel Vectra, Renault Laguna y Volkswagen Passat.

Modelo del vehículo Peugeot 406

El diseño del Peugeot 406 se caracterizó por ser expresivo y disponer de una silueta dinámica, integrada a unos faros llamativos en forma de almendra. Además, este modelo contaba también con una configuración de motor delantero transversal y tracción delantera, comercializó inicialmente en carrocerías sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas.

Gama de motores del vehículo Peugeot 406

La gama de motores del vehículo Peugeot 406 fue variada, contando con diversos motores alimentados con combustible de gasolina y diésel. Sin embargo, inicialmente este modelo se destacó por disponer de un potente bloque V6 de 3 litros de capacidad de 167 CV.

Posteriormente, se incluyeron los eficientes bloques de gasolina denominados como Gamma Powertrains, los cuales eran motores modificados heredados del Peugeot 405. En general, la gama de motores del Peugeot 406 permitía una eficiente aceleración de 0 a 100 KM/h en tan sólo 7,8 segundos.

Historia del vehículo Peugeot 406

El debut del Peugeot 406 tuvo lugar en octubre del año 1995 combinando así en su diseño un estilo clásico con elementos modernos, resultando en un elegante automóvil. Luego en el año 1999, el Peugeot 406 se actualizó, destacándose sus cambios estéticos en sus grupos ópticos, así como sus detalles aerodinámicos en el parachoques y capó delantero.

En octubre del año 2004, pocos días antes de finalizar la producción, PSA anunció haber fabricado 1.667.364 unidades del Peugeot 406. Cabe destacar que este modelo de vehículo fue protagonista de la trilogía cinematográfica Taxi del famoso director y guionista Luc Besson.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot