Peugeot 407 Sw al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Peugeot 407 Sw de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot 407 Sw en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Peugeot 407 SW fue un confortable automóvil familiar, categorizado dentro del segmento D automotriz. Este modelo incluyó inicialmente tiradores en el color de la carrocería, además, de remates de aluminio en los paragolpes con ausencia de la antena sobresaliendo en el techo.

Modelo del vehículo Peugeot 407 SW

El Peugeot 407 SW contaba en promedio con una longitud de 4,67 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Su más cercanos competidores eran el Citroën C5, el Ford Mondeo, el Renault Laguna, Volkswagen Passat y el Toyota Avensis.

Gama de motores del vehículo Peugeot 407 SW

Inicialmente este modelo incorporó un potente y robusto motor de 16 válvulas que va desde los 117 CV hasta los 216 CV de potencia máxima. Posteriormente, se incluyó un bloque de 2,0 litros de 136 CV o 143 CV con 1997 CC, cumpliendo con las normas medioambientales Euro 4.

En cuanto a los motores diésel se disponía de un HDI de 1,6 con 110 CV, seguido por un bloque de 2,0 litros HDI de 136 CV. Todos estos motores disponían opcionalmente de una caja de cambios automática de tipo convertidor de par con seis relaciones fabricada por Peugeot.

Historia del vehículo Peugeot 407 SW

El Peugeot 407 SW debutó ante el público en el año 2004, este vehículo tipo Station Wagon de 5 puertas causó furor en su época debido a su innovadora carrocería. Este modelo contó con todas las mejoras tecnológicas en el campo de la seguridad, como airbags de serie, antibloqueo de frenos, control de tracción y de estabilidad.

Cabe destacar que este modelo contaba con 7 diferentes tipos de acabados externos, que dependían de la motorización elegida. Desde finales de 2009 Peugeot ha dejado de fabricar paulatinamente las variantes gasolina en el Peugeot 407 SW, hasta su cese definitivo en marzo de 2010.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot