Peugeot 5008 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Peugeot 5008 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot 5008 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Peugeot 5008 es un monovolumen tipo SUV de siete plazas, categorizado internacionalmente dentro del segmento C automotriz. Este increíble modelo dispone de 4,64 metros de largo, así como 1,85 metros de ancho y 1,65 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,85 metros.

Modelo del vehículo Peugeot 5008

El Peugeot 5008 se basa en Plataforma Eficiente Modular 2 y pese a ser más largo que modelos anteriores, transmite la sensación de ser más compacto gracias a su diseño. Su configuración interna es totalmente inédita en el mercado automotriz gracias a sus tres asientos independientes, idénticos y escamoteables en la segunda y tercera fila.

Gama de motores del vehículo Peugeot 5008

La gama del Peugeot 5008 comparte con los Peugeot 308 y 3008 su gama de motores de última generación, compuesta por los motores PureTech y BlueHDi. Asimismo, la gama de motores de gasolina está compuesta por tres opciones mecánicas, dando acceso a la gama el motor de 1,2 PureTech, con 130 CV.

En cuanto a los motores diésel, son seis las motorizaciones disponibles en la gama, siendo el primero el motor de 1,6 BlueHDi, que ofrece 100 CV. Cabe destacar que todas las motorizaciones emplean una transmisión manual de seis velocidades y un eficiente sistema de ahorro de combustible.

Historia del vehículo Peugeot 5008

El Peugeot 5008 fue puesto a la venta al público por primera vez en el cuarto trimestre del año 2009. Destacándose desde el primer momento la aerodinámica de su silueta, con su innovador techo Black Diamond y el acabado de la persiana con detalles cromados.

Luego, en el año 2017 se dio a conocer al público su segunda generación, la cual incluyó elementos tecnológicos de punta. Además, cuenta con la posibilidad de poner en posición horizontal el respaldo del asiento del pasajero delantero, lo que permite cargar objetos de hasta 3,20 m de largo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot