Peugeot 508 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Peugeot 508 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot 508 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Peugeot 508 es un automóvil de alta gama de turismo aún vigente categorizado internacionalmente dentro del segmento D automotriz. Entre sus más cercanos competidores se encuentran el Volkswagen Passat, el Ford Mondeo, el Opel Insignia, los Renault Laguna y actualmente el Talismán y el Citroën C5.

Modelo del vehículo Peugeot 508

El Peugeot 508 dispone en general de 4,75 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,40 metros de alto. Este increíble modelo se ofrecía con robustas y eficientes carrocerías tipo sedán de cuatro puertas y tipo familiar de cinco puertas.

Gama de motores del vehículo Peugeot 508

La gama de motores del Peugeot 508 comprende únicamente unidades de cuatro cilindros en línea, ya sean alimentados por combustible de gasolina o combustible diésel. Asimismo, inicialmente los bloques de gasolina correspondían a un bloque de 1,6 litros atmosférico de 120 CV y un bloque de 1,6 litros turboalimentado de 156 CV.

Mientras que los motores diésel corresponden a un bloque de 1,6 litros de 140 CV, un 2,0 litros de 180 CV y un 2,2 litros de 204 CV. En general su motorización permite alcanzar una velocidad máxima promedio de 210 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 8,8 segundos.

Historia del vehículo Peugeot 508

El Peugeot 508 se anticipó como prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2010 bajo la denominación 5 by Peugeot. Luego el modelo de serie de este fabuloso vehículo se estrenó en el Salón del Automóvil de París, ese mismo año.

Su diseño está claramente inspirado en un aspecto más deportivo y estilizado reforzando el carácter innovador de la marca. Actualmente, el Peugeot 508 puedes ser adquirido en los concesionarios personalizando sus elementos, eligiendo así, su acabado, motorización, color y equipamiento preferido.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot