Peugeot 605 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Peugeot 605 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot 605 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Peugeot 605 es ideal para el uso familiar y su interior es realmente cómodo, lo que lo hace propicio para viajes largos, ya que cuenta con un extenso habitáculo.

Modelo del vehículo Peugeot 605

El vehículo Peugeot 605 está elaborado con carrocería tipo sedán de 4 puertas y su diseño mantiene un estilo rectangular con bordes atenuados. El frontal de este automóvil está formado por 2 faros rectangulares ubicados lateralmente y tiene una parrilla de 2 rejillas con el logo de la marca en el centro.

Las dimensiones exteriores del vehículo Peugeot 605 son 4,76 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,44 metros de altura. Por otro lado, el habitáculo de este automóvil posee equipamientos confortables y tiene capacidad para albergar a 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Peugeot 605

El vehículo Peugeot 605 tiene bajo el capó un motor V6 de 3,0 litros de cilindrada con 4 válvulas por cilindro. La potencia máxima que puede desarrollar este motor es de 200 CV con un par máximo de 260 Nm.

Este motor está acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y posee tracción del eje delantero. El vehículo Peugeot 605 es muy rápido, ya que puede alcanzar una velocidad máxima de 235 Km/h.

Historia del vehículo Peugeot 605

El vehículo Peugeot 605 salió a la venta en el año 1989 y está construido sobre la misma plataforma que usa el automóvil Citroën MX. Este coche es el último automóvil de turismo de la marca Peugeot en utilizar la terminación 5 en su nombre.

El diseño del vehículo Peugeot 605 estuvo a cargo de la firma italiana de diseño de automóviles Pininfarina. Este automóvil se comercializó en 2 generaciones y la última generación se vendió hasta el año 1999 cuando finalizó su fabricación.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot