Peugeot 607 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Peugeot 607 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot 607 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Peugeot 607 es un automóvil de gama alta aún vigente categorizado internacionalmente dentro del segmento E. Este modelo resalta las estilizadas formas del vehículo, combinando la elegancia de un sedán, equiparable a la Clase E de Mercedes, con el carisma de un coupé.

Modelo del vehículo Peugeot 607

El Peugeot 607 dispone de una configuración con un motor delantero transversal, tracción delantera, cinco plazas y carrocería sedán de cuatro puertas. A diferencia de sus rivales franceses, el Citroën C6 y el Renault Vel Satis, su diseño era más clásico y conservador.

Gama de motores del vehículo Peugeot 607

Todas las motorizaciones del Peugeot 607 se ofrecían con caja de cambios manual de cinco o seis relaciones y automática de cuatro o seis marchas. Los motores de gasolina más destacados fueron un bloque de 2,2 litros de 160 CV y un potente bloque de 3,0 litros de 211 CV, ambos de cuatro válvulas por cilindro.

Mientras que los motores diésel correspondían a un bloque de 2,0 litros de 136 CV y un bloque de 2,7 litros de 204 CV. Todos estos motores contaban con inyección directa common-rail, turbocompresor de geometría variable, intercooler y cuatro válvulas por cilindro.

Historia del vehículo Peugeot 607

El elegante Peugeot 607 fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza, en el año 2000. Luego este modelo fue rediseñado en noviembre de 2004, modificando totalmente su extremo delantero haciéndolo más resistente, además incluyó un nuevo motor de 2,7 litros HDi V6.

Asimismo, este modelo se convirtió rápidamente en el coche oficial de gran parte de los organismos públicos franceses y españoles. Posterior a la actualización este modelo sobrevivió hasta el 2009, cuando comenzó su proceso de descatalogación, que terminó con el cese definitivo de su comercialización en el año 2010.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot