Peugeot Bipper al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Peugeot Bipper de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot Bipper en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Peugeot Bipper es un automóvil comercial para carga ligera de tamaño pequeño que brinda un excelente espacio para transportar todo tipo de artículos dentro de la cabina.

Mejor modelo del vehículo Peugeot Bipper

El vehículo Peugeot Bipper Tepee es el modelo que hasta ahora más popularidad tiene entre los usuarios de la marca Peugeot. Esto, gracias a la versatilidad de su carrocería tipo furgoneta de 5 puertas que permite usarla tanto para carga ligera como para pasajeros.

El interior de este vehículo puede albergar fácilmente a 5 ocupantes y su maletero es de 356 litros. También, se le puede retirar o abatir los asientos traseros para ampliar su capacidad de carga hasta los 884 litros.

Gama de motores del vehículo Peugeot Bipper

El vehículo Peugeot Bipper posee un eficiente motor a gasolina de 1,4 litros de cilindrada ubicado en la región delantera transversal. Este motor desarrolla una potencia máxima de 75 CV con un par máximo de 118 Nm.

También, podrás encontrar al vehículo Peugeot Bipper con un motor HDI diésel de 1,3 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. Gracias a su turbocompresor este motor puede ofrecer una potencia máxima de 80 CV con un par máximo de 200 Nm.

Historia del vehículo Peugeot Bipper

El vehículo Peugeot Bipper se dio a conocer en el año 2008 como la furgoneta más pequeña disponible de la marca francesa Peugeot. Este automóvil está diseñado sobre la plataforma del coche Fiat Punto y es producto de la alianza del grupo PSA con el grupo Fiat.

Esta furgoneta cuenta con una versión para uso de pasajeros denominada Peugeot Bipper Tepee, la cual ha tenido grandes ventas en toda Europa. En la actualidad, la línea de producción de este automóvil se mantiene activa y mantiene un gran número de ventas anuales.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot