Peugeot Boxer al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Peugeot Boxer de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot Boxer en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Peugeot Boxer es la furgoneta de mayor tamaño y de mejores prestaciones que comercializa la marca Peugeot que podrás encontrar con diferentes tipos de carrocerías ideales para el trabajo.

Modelo del vehículo Peugeot Boxer

El vehículo Peugeot Boxer está disponible con carrocería tipo furgón, chasis cabina, caja cabina y combi para pasajeros. La capacidad de carga de esta furgoneta realmente es un punto fuerte, ya que puede llevar hasta 4.000 Kg de carga.

En cuanto a sus dimensiones, este vehículo lo podrás encontrar con chasis de tamaño L1 (4,96 metros), L2 (5,10 metros) y L3 (6,36 metros). Además, el vehículo Peugeot Boxer posee un moderno y estilizado diseño exterior para que siempre conduzcas con mucho estilo.

Gama de motores del vehículo Peugeot Boxer

El vehículo Peugeot Boxer posee una gama de motores que integran tanto la tecnología a gasolina como a diésel. El motor a gasolina que equipa a esta furgoneta es de 2,0 litros de cilindrada y desarrolla 109 CV de potencia.

El motor diésel más eficiente que posee el vehículo Peugeot Boxer es de tecnología BlueHDI de 2,0 litros. Este motor está configurado para ofrecer 110 CV, 130 CV y 160 CV de potencia máxima y está acoplado a una transmisión manual.

Historia del vehículo Peugeot Boxer

Desde el año 1994 se comercializa el vehículo comercial ligero Peugeot Boxer fabricado y ensamblado por la empresa Sevel Sud para la marca Peugeot. Este automóvil surgió como el sucesor de la furgoneta Peugeot J5 y dio inicio a una nueva etapa de furgonetas modernas.

En el año 2002 el vehículo Peugeot Boxer moderniza su mecánica y mejora sus equipamientos para darle mayor confort a sus ocupantes. A partir del año 2006 se está vendiendo a nivel global la segunda generación de esta furgoneta, la cual está completamente renovada.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot