Peugeot Expert al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Peugeot Expert de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot Expert en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Si requieres de una furgoneta mediana que puedas utilizar tanto para el uso familiar como para la carga ligera, la marca Peugeot pone a tu disposición el vehículo Peugeot Expert.

Mejor modelo del vehículo Peugeot Expert

El vehículo Peugeot Expert Combi Mixto tiene la particularidad de contar con una excelente capacidad de carga de 1.340 litros. Además, posee 5 asientos para el transporte de personas, sin que esto conlleve la reducción de su capacidad de carga nominal.

Las dimensiones de esta furgoneta son 4,60 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,92 metros de alto. En cuanto a su diseño exterior, el vehículo Peugeot Expert Combi Mixto posee un frontal estilizado con líneas agresivas que lo hacen lucir fuerte y robusto.

Gama de motores del vehículo Peugeot Expert

El vehículo Peugeot Expert tiene un poderoso motor diésel HDI de 2,0 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. El sistema de alimentación de este motor es por inyección directa por conducto común y tiene turbocompresor e intercooler.

La potencia máxima que puede entregar este motor es de 163 CV con un par máximo de 340 Nm. También, el vehículo Peugeot Expert posee un bajo consumo de combustible que oscila los 6,6 l/100 Km como punto medio.

Historia del vehículo Peugeot Expert

El vehículo Peugeot Expert se comercializa desde 1995 y está diseñada sobre la moderna plataforma modular EMP2. Esta furgoneta es fabricada y ensamblada por la compañía Sevel Nord mediante un acuerdo entre el Grupo PSA con el Grupo Fiat.

La segunda generación del vehículo Peugeot Expert fue presentada en el 2007 y fue galardonada como Van del año 2008 en Europa. La tercera generación de este vehículo se comercializa desde el 2016 y es producto de un nuevo acuerdo entre el Grupo PSA y la corporación Toyota Motors.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot