Peugeot Rcz al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Peugeot Rcz de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Peugeot Rcz en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Peugeot RCZ fue un automóvil deportivo de alta gama con una carrocería tipo coupe diseñada por Pininfarina. Se puede afirmar que la silueta del RCZ es agresiva, la cual combina rasgos deportivos y elegantes, reafirmando esa distintiva singularidad dentro de la gama Peugeot.

Modelo del vehículo Peugeot RCZ

El Peugeot RCZ mide 4,28 metros de largo, 1,84 metros de ancho y alcanza los 1,35 metros de alto con una distancia entre ejes de 2,61 metros. En su interior, este coupé acoge una distribución de asientos 2+2, con un volumen práctico en su maletero capaz de albergar 321 litros.

Gama de motores del vehículo Peugeot RCZ

La gama de motores del vehículo Peugeot RCZ se le dotó de cuatro motores, los cuales estaban representados por tres bloques de gasolina y uno de diésel. Así pues los bloque de gasolina correspondían a bloques de 1,6 litros THP en versiones de 156, 200 y 270 CV de potencia máxima.

Mientras que el bloque alimentado por diésel está representado por un 2,0 litros HDi de 163 CV de potencia máxima. Todos los motores contaban con una configuración de 16 válvulas y cuatro cilindros, con un consumo promedio de 6,7 litros cada 100 km.

Historia del vehículo Peugeot RCZ

El Peugeot RCZ fue presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt, Alemania, en el año 2009, destacándose por su parabrisas acústico mejora el aislamiento acústico del habitáculo del coche. Asimismo, en la parte trasera llevaba un alerón con dos posiciones posibles, la primera con una inclinación de 19º y la segunda con una inclinación de 34º.

Cabe destacar que este modelo de alta gama fue elegido consecutivamente en cinco oportunidades como el coche con el mejor diseño del 2010 en Europa. Además, este modelo también ganó el premio denominado Best of the Best de Red Dot y fue premiado como el mejor cupé del año 2010 por Top Gear.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Peugeot