Pontiac Firebird al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Pontiac Firebird de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Pontiac Firebird en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Pontiac Firebird fue un automóvil deportivo, el cual basó su carrocería en la sólida plataforma F. Cabe destacar que este modelo de vehículo debe su nombre a un dios de la India que simbolizaba la acción, el poder, la belleza y la juventud.

Modelo del vehículo Pontiac Firebird

El Pontiac Firebird disponía de 4,97 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,32 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,57 metros. Este vehículo representaba para su marca una nueva visión con respecto a la moda automotriz del momento, cambiando los paradigmas.

Gama de motores del vehículo Pontiac Firebird

La gama de motores del vehículo Pontiac Firebird contó inicialmente con cuatro versiones de motor, todas V8 de entre 4.3 y 5.0 litros de cilindrada. Todos estos potentes motores eran atmosféricos y disponían de sistemas sobrealimentados, que en el mayor de los casos rondaban los 220 CV de potencia máxima.

A su vez se generaba un consumo promedio de 15,16 litros cada 100 km, además producía una emisión de CO2 en promedio de 353 g/km. Igualmente permitía una aceleración promedio de 0 a 100 km/h en tan solo 7,1 segundos, con una velocidad máxima de 138 km/h.

Historia del vehículo Pontiac Firebird

El Pontiac Firebird salió a la venta por primera vez en el año de 1967, ofreciendo un modelo de vehículo deportivo, innovador y lujoso para la época. Asimismo, este modelo era gratamente aerodinámico, ligero y compacto, lo que sin duda contribuyó a convertirle en un icono del cine y el automóvil en los 70.

Luego en 1981 fue presentada la segunda generación del Pontiac Firebird, con el cual se popularizó la serie de TV El Coche Fantástico a principios de los ochenta. Sin duda alguna este modelo fue uno de los mejores coches de alto rendimiento, no sólo en la decoración exterior, también por su excelente desempeño, sin embargo, su producción cesó en 2002.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Pontiac