Pontiac Trans Sport al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Pontiac Trans Sport de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Pontiac Trans Sport en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El nombre del vehículo Chevrolet Trans Sport proviene de los diminutivos de transporte deportivo, es una minivan muy espaciosa con un diseño muy interesante y un enfoque familiar.

Vehículo Chevrolet Trans Sport

El vehículo Chevrolet Trans Sport es un monovolumen de 5 puertas que mide 5,1 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,8 metros de altura. Gracias a su gran tamaño puede llevar en su interior hasta 7 personas con el mayor confort posible.

Además, puedes retirarle la última fila de asientos y podrás cargar hasta 683 litros de equipaje, lo que representa un gran volumen. En cuanto a su diseño exterior, tiene una figura ovalada con grandes ventanas para mejor visibilidad.

Gama de motores del vehículo Chevrolet Trans Sport

El vehículo Chevrolet Trans Sport tiene bajo el capó un gran motor de 3,4 litros con 6 cilindros en V. Este motor posee un sistema de inyección indirecta, el combustible que usa es gasolina y está ubicado en la parte delantera del coche.

La potencia máxima que ofrece es de 184 CV con un par máximo de 282 Nm de torque a 4.000 rpm. En cuanto a su desplazamiento el vehículo Chevrolet Trans Sport puede acelerar de 0 a 100 Km en 11, 2 segundos.

Historia del vehículo Chevrolet Trans Sport

El vehículo Trans Sport fue producido por Chevrolet desde 1997, aunque ya se estaba comercializando este modelo por otras filiales de GM. El concepto de este automóvil es ser un vehículo para uso tanto familiar o para la carga liviana, por eso se le pueden retirar los asientos.

Este vehículo cuenta con un estilo moderno que siempre se ve actual sin importar el paso de los años. Asimismo, es una de las mejores minivans, debido a su plataforma robusta que le brinda una gran integridad al vehículo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Pontiac