Porsche Boxster al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Porsche Boxster de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Porsche Boxster en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Porsche Boxster fue un automóvil deportivo de lujo con motor central trasero, el cual se categorizó internacionalmente dentro del segmento S automotriz. Sus principales rivales del Porsche Boxster eran los modelos del Audi TT, BMW Z3, BMW Z4 y Mercedes-Benz Clase SLK.

Modelo del vehículo Porsche Boxster

El Porsche Boxster disponía de 4,38 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,28 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,48 metros. Este deportivo biplaza descapotable se caracteriza por presentar un pequeño spoiler trasero bajo el cual se inscribe el emblema de Porsche.

Gama de motores del vehículo Porsche Boxster

La gama de motores inicialmente arranca con un motor Bóxer de cuatro cilindros, 2,0 litros de desplazamiento, turbo y 300 CV, ligeramente más potente y rápido que modelos anteriores. Luego, se incluyó nuevamente un motor bóxer de cuatro cilindros, pero de 2,5 litros de desplazamiento, turboalimentado y 340 CV de potencia máxima.

Cabe destacar que con cambio manual el Porsche Boxster abarca de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos. Mientras que el consumo medio en su versión más eficiente, con cambio PDK es de 6.9 l/100 km para el Boxster básico y de 7.3 l/100 km para la versión S.

Historia del vehículo Porsche Boxster

El Boxster fue el primer vehículo de Porsche diseñado por Harm Lagaay en 1996 con carrocería tipo roadster. Ya que, hasta entonces, todos los vehículos Porsche descapotables habían sido desarrollados en base de una carrocería tipo cupé de techo sólido.

Este increíble modelo contó con cuatro generaciones, incluyendo en su última la función Start&Stop permitiendo mejorar el desempeño del vehículo en situaciones específicas. Luego, a mediados de 2016, coincidiendo con una completa renovación de la gama de la marca, el Porsche Boxster fue sustituido por el Porsche Cayman.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Porsche

Más modelos de Porsche