Porsche Carrera Gt al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Porsche Carrera Gt de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Porsche Carrera Gt en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Porsche Carrera GT fue un automóvil súper deportivo con una configuración de motor central, el cual se categorizó internacionalmente dentro del segmento S automotriz. El Carrera GT se ofreció con un esquema de pintura básico de cinco colores que incluyó el rojo, amarillo Fayence, negro basalto, plateado GT metálico y gris sello.

Modelo del vehículo Porsche Carrera GT

El Porsche Carrera GT dispone de un largo de 4,56 metros, un ancho de 1,92 metros, una altura de 1,19 metros y una distancia entre ejes de 2,70 metros. Asimismo, este modelo se caracterizó por disponer de un interior con alto confort tapizado en cuero suave, además contaba con un increíble sistema de audio Bose.

Gama de motores del vehículo Porsche Carrera GT

El Carrera GT es impulsado por un motor V10 de aspiración natural con doble árbol de levas a la cabeza y con un eficiente sistema de cuatro válvulas por cilindro denominado VANOS. Este potente bloque de 5,7 litros estaba fabricado totalmente de aluminio y disponía de un eficiente sistema de lubricación por cárter seco, con una cilindrada de 5733 CC.

Cabe destacar que este potente bloque era capaz de producir 450 kW a las 8000 rpm y un par máximo de 590 Nm a las 5750 rpm. Además, permitía acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,89 segundos, alcanzando una velocidad máxima de más de 320 km/h.

Historia del vehículo Porsche Carrera GT

Porsche comenzó a fabricar el Porsche Carrera GT en el año 2003 en Alemania y se puso a la venta en Estados Unidos el 31 de enero de 2004. Originalmente Porsche planeaba fabricar 1500 unidades, pero en agosto de 2005 anunciaron que se dejaría de fabricar en el año 2006.

El sorprendente interés en el vehículo y la afluencia de ingresos provenientes de otros proyectos ayudaron a Porsche a producir el exclusivo automóvil. Sin embargo, cesó su producción el 6 de mayo de 2006, fabricando solamente 1270 unidades, de las cuales 604 fueron vendidas en los Estados Unidos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Porsche

Más modelos de Porsche