Porsche Cayenne al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Porsche Cayenne de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Porsche Cayenne en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Porsche Cayenne es un automóvil todoterreno de lujo aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento E automotriz. Este es el primer modelo de Porsche que no es un automóvil deportivo, destacable por su carrocería tipo SUV, el cual, permite desplazamientos confortables en carreteras de montaña.

Modelo del vehículo Porsche Cayenne

El Porsche Cayenne dispone de 4,92 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,70 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,89 metros. Sus competidores más cercanos son el Volkswagen Touareg, BMW X6, BMW X5, Range Rover Sport, Mercedes Benz Clase M y el Lexus RX.

Gama de motores del vehículo Porsche Cayenne

El Porsche Cayenne se ofreció desde sus orígenes con siete tipos de motores en sus diferentes versiones, de los cuales 5 eran de gasolina y dos diésel. El Porsche Cayenne básico incorporó originalmente un motor V6 de 3,2 litros de cilindrada y 250 CV de potencia máxima.

Estos motores atmosféricos, mediante un sistema de inyección directa de combustible, redujeron su consumo de combustible considerablemente comparados con anteriores modelos. La arquitectura de estos bloques con su exclusiva caja de cambios permitían conseguir el 90% del par máximo entre las 2100 y las 5000 rpm.

Historia del vehículo Porsche Cayenne

El Porsche Cayenne fue lanzado al mercado automotriz en el año 2002, cuyo diseño fue dirigido por la marca Volkswagen. La presencia de dicho modelo supuso un aumento de ventas espectacular, desapareciendo cualquier atisbo de duda con respecto a la continuidad del modelo en el panorama automovilístico.

El Porsche Cayenne fue reestilizado en 2006, al modificarse parcialmente la estética y la mecánica, en donde el chasis podría cambiar automáticamente de altura según la velocidad del vehículo. Asimismo, la segunda generación se lanzó en 2010 y en 2017 se lanza la tercera generación, en versión normal y versión S, vigentes actualmente.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Porsche

Más modelos de Porsche