Porsche Cayman al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Porsche Cayman de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Porsche Cayman en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Porsche Cayman fue un vehículo de dos plazas y motor central lanzado al mercado dentro de la gama de los súper deportivos. Cabe destacar que el nombre de este exclusivo vehículo deportivo de la marca Porsche está inspirado en las exóticas Islas Caimán.

Modelo del vehículo Porsche Cayman

El Porsche Cayman dispone de una robusta carrocería tipo coupé, la cual fue derivada del modelo del Porsche convertible Boxster. Entre sus competidores más cercanos se encuentran el Alfa Romeo 4C, el Alpine A110, el Audi TT, el BMW Z4, el Mazda MX-5 y el Nissan Fairlady Z.

Gama de motores del vehículo Porsche Cayman

Inicialmente el Porsche Cayman contaba con un potente motor Bóxer de seis cilindros bóxer, 3,4 litros de cilindrada y 295 CV de potencia máxima. Luego se agregó una nueva versión bóxer más potente con seis cilindros, 2,7 litros y 245 CV de potencia máxima.

Cabe destacar que con la actualización del vehículo los motores pasaron a ser un bloque de 2,9 litros y 265 CV y un 3,4 litros de 320 CV. Estos motores permitían una increíble aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 5,7 segundos, con una velocidad máxima de 275 Km/h.

Historia del vehículo Porsche Cayman

La primera generación del Porsche Cayman se presentó en el Salón del Automóvil de Fráncfort en 2005 y se comenzó a producir a finales de ese mismo año. Luego, en 2013 apareció una evolución de este vehículo y en 2015 se presentó el GT4, el Cayman más potente jamás producido con 385 CV.

Estas últimas versiones incluyeron de serie el nuevo sistema Porsche Communication Management con preinstalación para el teléfono móvil e interfaces de audio. Sin embargo, a mediados de 2016 el Porsche Cayman pasó a denominarse 718 Cayman, el cual presentaba un diseño con líneas más aerodinámicas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Porsche

Más modelos de Porsche