Porsche Macan al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Porsche Macan de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Porsche Macan en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Porsche Macan es un automóvil todoterreno de lujo aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento D automotriz. Este modelo está basado en la plataforma del Audi Q5, y dispone de una carrocería tipo SUV de cinco puertas con motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas.

Modelo del vehículo Porsche Macan

Este modelo fue originalmente conocido por su nombre en clave de Cajun, luego Porsche anunció que su nombre final sería Macan derivado de la palabra en indonesio que significa tigre. Cabe destacar que sus principales competidores son los Alfa Romeo Stelvio, BMW X3, Audi Q5, Mercedes-Benz Clase GLC, Jaguar F-Pace y Volvo XC60.

Gama de motores del vehículo Porsche Macan

Dentro de la gama de motores del Porsche Macan destaca el potente bloque V6 BiTurbo de 3,6 litros y 400 CV de potencia máxima. Asimismo, se dispone de una versión básica de un motor estándar de 2,0 litros y 245 CV de potencia máxima.

Todos sus motores son sobrealimentados por uno o dos turbocompresores, además, se complementa con una caja de cambio automático de siete velocidades de doble embrague. Con estos motores, el Macan acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza los 225 km/h, con un consumo medio homologado de 8,1 l/100 km.

Historia del vehículo Porsche Macan

El Porsche Macan fue anunciado inicialmente en noviembre de 2010 como un proyecto de desarrollo y formalmente fue anunciado en marzo de 2011, con entregas previstas para mediados de 2013. Este modelo innovador se destaca por informar bien al conductor de todo cuanto sucede bajo sus ruedas permitiendo un guiado preciso del vehículo.

En 2020 el Porsche Macan, fue actualizado destacando su exclusivo techo panorámico, las salidas de escape deportivas en color negro y las llantas Sport Classic de 21 pulgadas. Mientras que en el interior, se incorporaron los asientos de cuero negro con memoria y calefacción, y se instaló el sistema Apple CarPlay con reconocimiento de voz por Siri.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Porsche

Más modelos de Porsche