Porsche Panamera al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Porsche Panamera de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Porsche Panamera en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Porsche Panamera es un automóvil de lujo aún vigente categorizado internacionalmente del segmento segmento F automotriz. Este modelo se trata de un automóvil sedán con una configuración de cuatro puertas, con diseño de carrocería estilo fastback.

Modelo del vehículo Porsche Panamera

El Porsche Panamera dispone de 5,09 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,42 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,95 metros. Este exclusivo vehículo tipo SUV presenta dos eficientes versiones de transmisión, siendo estas de tracción trasera o tracción total.

Gama de motores del vehículo Porsche Panamera

La gama de motores del Porsche Panamera, está integrada por un abanico de posibilidades que abarca desde 250 a 550 CV de potencia máxima. Esta variedad incluye potentes motores de gasolina, diésel e híbridos, así como también con configuraciones de tracción trasera y tracción total.

Al principio, los motores V6 y V8 de aspiración natural contaban con una transmisión manual de seis velocidades, pero luego se optó por una de doble embrague de siete velocidades. Mientras que las eficientes y modernas unidades diésel e híbridas estaban disponibles en combinación con una transmisión automática de ocho etapas.

Historia del vehículo Porsche Panamera

La primera aparición oficial de Panamera fue el 19 de abril de 2009 donde Porsche invitó a medios de todo el mundo. Dicha conferencia de prensa fue en el piso 94 del World Financial Center en Shanghai, en donde el vehículo fue maniobrado verticalmente en un montacargas construido a la medida.

Luego en el 2013 este modelo fue actualizado, siendo aún más deportivo y elegante, pero con el mismo espacio generoso. Asimismo, como novedades en su interior, destacaban su exclusiva y amplia pantalla digitalizada con su extraordinario sistema operativo, garantizando así el máximo confort del conductor y de sus pasajeros.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Porsche

Más modelos de Porsche