Renault Avantime al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Renault Avantime de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Avantime en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Avantime fue un automóvil de diseño vanguardista, siendo categorizado internacionalmente dentro del segmento D automotriz. Este modelo como su nombre lo indica representa un adelanto al tiempo, obra del diseñador Thierry Metroz y realizado con una estrecha colaboración con Matra.

Modelo del vehículo Renault Avantime

El Renault Avantime disponía de 4,64 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,63 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,70 metros. Este automóvil singular de tres puertas constituía una mezcla de dos tipos de carrocerías, monovolumen y cupé, además, presentaba una configuración de motor delantero transversal.

Gama de motores del vehículo Renault Avantime

El innovador Renault Avantime tenía disponible un único motor de 207 caballos de fuerza, diseñado por Renault, PSA y Volvo. Este potente y eficiente motor venía acoplado a una caja de transmisión manual de seis velocidades, con tracción delantera.

Además, el rendimiento homologado de este motor era aproximadamente de 16 litros cada 100 km, permitiendo una velocidad máxima de 220 Km/h. Luego Renault decidió introducir un bloque de cuatro cilindros de 2,0 litros el cual podía generar hasta 165 caballos de fuerza y ofrecía un par motor de 250 Nm.

Historia del vehículo Renault Avantime

El Renault Avantime se lanzó al mercado en el año 2001, el cual contaba con un peso aproximado de casi dos toneladas, pero con una aerodinámica destacada. Cabe la pena mencionar que el Renault Avantime contaba con dos niveles de acabado, Dynamique y Privilège, ambos con gran nivel de equipamiento.

Este increíble modelo de Renault contaba con grandes superficies acristaladas y unas puertas gigantes con un increíble sistema de aperturas gratamente confortables. Sin embargo, el Renault Avantime fue descontinuado tan sólo 18 meses de haber salido al mercado y de haberse producido 8,557 unidades.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault