Renault Clio Campus al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Clio Campus de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Clio Campus en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Clio Campus es un vehículo innovador y pequeño, representando la evolución del modelo del Clio original. Cuenta con diversos tipos de carrocerías como la Hatchback de tres y cinco puertas y la sedán de 4 puertas.

Modelo del vehículo Renault Clio Campus

El Clio Campus cuenta con 3,81 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,42 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2.472 metros. Sus principales competidores son el Audi A1, el Chevrolet Aveo, el Fiat Punto, el Ford Fiesta, el Mazda 2 y el Toyota Yaris.

Gama de motores del vehículo Renault Clio Campus

La gama de motores del Clio Campus era muy variada, sin embargo se destacó inicialmente un potente bloque de gasolina de 1,4 litros con una cilindrada de 1390 CC Asimismo, este motor era capaz de generar 75 CV a 5500 rpm, con un par máximo de 114 Nm a 4250 rpm.

A su vez también se destacó un potente bloque diesel de 1,9 litros con una cilindrada de 1870 CC y un par máximo de 120 Nm 2250 rpm. Este motor permitía alcanzar una aceleración de 0 a 100 Km/h en 15,4 segundos, generando una velocidad máxima de 161 Km/h.

Historia del vehículo Renault Clio Campus

El Clio Campus se comenzó a comercializar en el año 2005 y desde su lanzamiento ha sufrido ligeras pero confortables modificaciones. Así pues la principal diferencia radica en la modificación frontal, con unos faros más angulosos y la incorporación del logo de Renault sobre el portón trasero.

Luego hasta 2012 el Clio 2 se siguió vendiendo en Europa, con la denominación de Campus correspondiente a una versión más barata con motorizaciones básicas y acabados sencillos. Finalmente, antes de la presentación del Clio III la última versión del Campus se denominó, en honor al fin de sus ventas en Europa tras 14 años en el mercado, Clio Campus Bye Bye.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault