Renault Espace al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Espace de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Espace en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Renault Espace cuenta con una carrocería monovolumen de gran tamaño con 5 puertas para para permitir un cómodo acceso a su interior.

Mejor modelo del vehículo Renault Espace

El vehículo Renault Espace Initiale Paris TCe es el mejor modelo de este monovolumen, no solo por su excepcional diseño sino también, por su gran potencia. El frontal de este automóvil posee líneas musculosas y su parrilla se integra perfectamente a sus llamativos faros.

El diseño interior del vehículo Renault Espace Initiale Paris TCe es muy elegante y posee una pantalla multimedia de 9,3 pulgadas con el sistema EASY LINK. El habitáculo de este coche tiene capacidad para alojar a 7 ocupantes y posee un maletero para 247 litros de carga.

Gama de motores del vehículo Renault Espace

El vehículo Renault Espace Initiale Paris TCe cuenta con un motor a gasolina de 1,8 litros con 4 cilindros en línea. La potencia máxima que ofrece este motor es de 225 CV con un par máximo de 300 Nm.

El sistema de alimentación que posee este motor es por inyección indirecta y tiene turbocompresor e intercooler para mayor eficiencia. En cuanto a la trasmisión, este coche cuenta con una moderna caja de cambios manual de 6 velocidades.

Historia del vehículo Renault Espace

El vehículo Renault Espace fue un proyecto ambicioso que se concibió en la década de los setenta, pero no fue hasta 1984 cuando se presentó. Como dato curioso en su primer mes de producción solo se entregaron 9 unidades debido a la complejidad de su diseño.

Este vehículo familiar cuenta con 5 generaciones y cada una de ellas tiene rasgos estéticos diferentes adaptado a cada tiempo en las que fueron presentadas. Actualmente, se está comercializando desde el 2015 la quinta generación del vehículo Renault Espace y tiene una excelente recepción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault