Renault Express al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Express de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Express en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Express fue una furgoneta pequeña, utilizada para transportar bienes o grupos de personas eficiente y cómodamente. Cabe destacar que este tipo de furgoneta de Renault suele ser más alta que un automóvil de turismo y un monovolumen.

Modelo del vehículo Renault Express

El Renault Express contaba con 3,99 metros de largo, 1,59 metros de ancho y 1,80 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,57 metros. Asimismo, el diseño de la furgoneta Renault Express estaba basado en el Renault Supercinco, estando disponible en tres versiones, furgoneta, break y camioneta.

Gama de motores del vehículo Renault Express

El motor, heredado del Clio, pertenecía a la familia Energy y era un bloque de cuatro cilindros en línea en posición delantera transversal. Su cilindrada era de 1.390 cm3, y llevaba dos válvulas por cilindro, con un único árbol de levas en cabeza accionado por una correa dentada.

Además, este motor permitía una potencia máxima de 80 CV a 6.000 RPM y un par máximo de 110 Nm a 4.000 rpm, siendo la alimentación por inyección electrónica de gasolina. Cabe destacar que la configuración de este bloque permitía realizar la transmisión a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Historia del vehículo Renault Express

La Renault Express fue presentada al público en el año de 1986 como sucesor del Renault 4 F6, es decir, del R4 Furgoneta. Luego en 1992 pasó por algunos pequeños cambios de motor y de chapa, con visibles cambios en la parte delantera, puertas traseras y su zona interior.

Es importante destacar que se fabricaron aproximadamente un total de 1,73 millones de unidades en todo el mundo. Siendo las últimas unidades elaboradas entre los años de 1998 y 2002 cuando fue sustituido por el reciente modelo del Renault Kangoo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault