Renault Fluence al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Renault Fluence de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Fluence en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Fluence es un automóvil de turismo de lujo, categorizado internacionalmente dentro del Segmento C automotriz. Este increíble modelo dispone de una carrocería tipo sedán de 4 puertas con una configuración de motor delantero transversal y tracción delantera.

Modelo del vehículo Renault Fluence

Este modelo cuenta con 4,62 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,48 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,70 metros. Este modelo utiliza la base de la versión familiar del Renault Mégane, ofreciendo una buena habitabilidad y un maletero de gran volumen, con 530 litros de capacidad.

Gama de motores del vehículo Renault Fluence

El Renault Fluence cuenta con tres mecánicas diésel, sobre el mismo bloque de 1,5 litros de cilindrada, disponible en dos escalones de potencia con 95 y 110 CV. La mecánica diésel más potente va asociada a un cambio manual de 6 velocidades, con una conducción muy agradable y un consumo aproximado de 10 km/l en ciudad.

De igual forma se dispone de un eficiente bloque de gasolina con una configuración de 1,6 litros tipo atmosférico, capaz de generar 110 CV de potencia máxima. Este motor se conjuga con una caja de cambio manual de 5 relaciones, capaz de generar una velocidad máxima de 135 Km/h.

Historia del vehículo Renault Fluence

El Renault Fluence fue presentado como un innovador vehículo tipo concepto en junio de 2004 y finalmente en 2009 fue presentada la versión de producción en serie en el Salón de Frankfurt. Cabe destacar que durante este mismo año, este modelo comenzó a ser comercializado en España, donde se presenta con diversos tipos de motorizaciones.

En diciembre de 2012 se presentó la versión GT del Renault Fluence, la cual fue fabricada en Argentina para ser exportada a toda la región latinoamericana. Luego en 2013 se realizó una actualización del modelo, modificando básicamente su frontal, el cual ahora posee el logo de Renault de mayor tamaño.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault