Renault Fuego al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Fuego de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Fuego en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Fuego fue un automóvil deportivo y compacto con una disposición interna de 2+2 plazas. Además, este modelo dispone de una carrocería tipo coupé deportivo desarrollado sobre la base del Renault 18, con el cual compartía su chasis, mecánicas y el salpicadero.

Modelo del vehículo Renault Fuego

El Renault Fuego disponía de 4,36 metros de largo, 1,70 metros de ancho y 1,32 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,44 metros. Asimismo, su enorme maletero y los cuatro cómodos asientos, considerado mejores que los de los rivales, convirtieron al Renault Fuego en un modelo relativamente práctico.

Gama de motores del vehículo Renault Fuego

El Renault Fuego contaba con una amplia selección de motores, los cuales eran todos de cuatro cilindros, dispuestos de forma longitudinal. Abarcando de esta forma desde un eficiente y robusto propulsor de 1,4 litros, el cual podía generar 64 CV, hasta un bloque de 2,0 litros de 110 CV.

Asimismo, dentro de toda la gama se destacaba un propulsor turboalimentado de 1,6 litros y 132 CV, con el que el Renault Fuego se acercaba a los 200 km/h de velocidad máxima. Posteriormente, se incluyó un bloque turbodiésel de 2,0 litros con 88 CV, permitiendo alcanzar los 177 km/h convirtiéndose en el vehículo de gasóleo más veloz del mundo del momento.

Historia del vehículo Renault Fuego

En 1980 se presentó el Renault Fuego como una automóvil con aire deportivo del modelo Renault 18, siendo fabricado en la planta francesa Maubeuge Construction Automobile. Luego en 1987 tuvo un rediseño, incorporándose en su interior una computadora de abordo, con butacas anatómicas de cuero y controles eléctricos en los espejos externos.

En 1984 se lanzó el Renault Fuego Fase II, recibiendo pequeños cambios tales como nuevo salpicadero, tapicerías de nuevo diseño y llantas derivadas del R18. Asimismo, la producción europea cesó a finales de 1985, durante el cual también fue comercializado en los Estados Unidos y Canadá a través de American Motors Corporation.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault