Renault Grand Espace al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Grand Espace de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Grand Espace en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Grand Espace es un monovolumen de gran tamaño aún vigente, con una configuración interna de hasta siete plazas. Este modelo fue categorizado internacionalmente dentro del segmento D automotriz, abarcando hasta el momento cinco generaciones consecutivamente, manteniendo la evolución del vehículo.

Modelo del vehículo Renault Grand Espace

El Renault Grand Escape disponía de una amplia carrocería monovolumen con cinco puertas el cual disponía de una configuración de motor delantero y tracción delantera. Asimismo, este modelo disponía de 4,85 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,75 metros de ancho, con una distancia entre ejes de 2,87 metros.

Gama de motores del vehículo Renault Grand Espace

Los motores de gasolina más destacados eran un robusto bloque de 2,0 litros de dos válvulas por cilindro y 113 CV. Además, se podía optar por un bloque eficiente de 2,0 litros de cuatro válvulas por cilindro y 140 CV de potencia máxima.

Mientras que los motores Diésel correspondían a un bloque de 1,9 litros con dos válvulas por cilindro, inyección directa, turbocompresor de geometría fija y 98 CV. También destacaban un bloque de 2,2 litros con inyección directa, turbocompresor y 115 CV, y uno de 2,2 litros con cuatro válvulas por cilindro, intercooler y 129 CV.

Historia del vehículo Renault Grand Espace

El icónico Renault Grand Espace fue lanzado al mercado automotriz en 1984, siendo considerado el primer monovolumen de la historia. Este modelo abarca hasta la fecha cinco generaciones, estrenadas cronológicamente en 1984, 1991, 1998, 2002 y 2015, todas construidas en Francia.

En 2002 la cuarta generación del Renautl Grand Espace destacándose por ser elaborado totalmente de acero, confiriéndole una gran comodidad interior con los últimos avances en seguridad. Luego en 2015, comenzó la venta de la generación más actual, incluyendo una espectacular pantalla táctil central a modo de Tablet con un diseño exterior a modo de SUV-Coupé.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault