Renault Grand Kangoo Combi al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Grand Kangoo Combi de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Grand Kangoo Combi en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Grand Kangoo Combi es un vehículo comercial ligero aún vigente, tipo N1, el cual esta referido a cargas máximas no superiores a 3,5 toneladas. Asimismo, este modelo dispone de una configuración con motor delantero trasversal de cuatro cilindros en línea y una disposición interna de 7 plazas.

Modelo del vehículo Renault Grand Kangoo Combi

El Grand Kango Combi dispone de 4,67 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,81 metros de alto, con una distancia entre ejes de 3,11 metros. Entre sus competidores más cercanos se encuentran el Dacia Dokker, Ford Connect, Opel Combo, Peugeot Partner, Fiat Qubo y Volkswagen Caddy.

Gama de motores del vehículo Renault Grand Kangoo Combi

Las motorizaciones gasolina del modelo incluyen un bloque de 1,2 litros de 60 o 75 CV y un bloque de 1,6 litros de 95 CV. Cabe destacar que estos motores disponen de un kit para funcionar también con gas natural comprimido o gas licuado del petróleo.

Mientras que los bloques diésel incluyen un bloque de 1,5 litros con turbocompresor e inyección directa common-rail en variantes de entre 60 y 85 CV de potencia máxima. Asimismo, se contaba con un bloque de 1,9 litros en variantes atmosféricas de 55 o 65 CV, con turbocompresor e inyección indirecta de 80 CV.

Historia del vehículo Renault Grand Kangoo Combi

Fue presentada originalmente en Europa en 1997, a partir de la plataforma del Clio, guardando cierta reminiscencia con dicho modelo. Luego, al inicio del año 2003, este modelo contó con un leve rediseño frontal, conservando su estructura inicial.

En 2008 fue presentada la segunda generación, ya con plataforma Megane, destacándose por presentar un diseño absolutamente renovado, aunque manteniendo el estilo anterior. Asimismo, en 2012 se lanzó una variante actualizada, equivalente a la Peugeot Partner de batalla larga y la Volkswagen Caddy Maxi.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault