Renault Grand Modus al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Grand Modus de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Grand Modus en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Grand Modus fue un magnifico y espacioso monovolumen, categorizado internacionalmente dentro del segmento B automotriz. Este modelo dispone de una configuración de cinco puertas homologado para cinco pasajeros con tracción delantera, ubicado en la entre la gama del Renault Modus normal y el Renault Scénic.

Modelo del vehículo Renault Grand Modus

El Renault Grand Modus es una variante con carrocería más larga que el Modus con 4,03 metros de largo, 1,69 metros de ancho y 1,59 metros de alto. Sus principales competidores eran el modelo del Lancia Musa, el Opel Meriva, el Volkswagen Suran, el Fiat Idea y el Citroën C3 Picasso.

Gama de motores del vehículo Renault Grand Modus

La gama de motores fue similar a la del anterior Renault Modus, pudiendo adquirirse con opciones de cinco motores, dos de gasolina y tres diésel. Por lo tanto, la gama de motores de gasolina, estaba constituida por el motor de 1,2 litros de 75 CV y el motor de 1,1 litros turboalimentado de 101 CV.

Mientras que los motores diésel estaban constituidos por un bloque de 1,5 litros dCi, con 68, 86 y 106 CV, los cuales incluían en su sistema un eficiente filtro de partículas. Todas las versiones de los motores contaban con una caja de cambio manual de cinco velocidades, salvo la más potente diésel de 106 CV que incluía una de seis velocidades.

Historia del vehículo Renault Grand Modus

El Renault Grand Modus se comenzó a vender en febrero de 2008, caracterizándose por su amplio maletero con una capacidad de 305 litros. Este modelo está disponible con dos niveles de equipamiento, Authentique y Dynamique, sin embargo, todos de serie incluían cuatro airbag y antibloqueo de frenos (ABS).

Debido a que su precio era alto y contaba con un diseño controvertido, el nivel de ventas del Modus fue menor a lo esperado por Renault. Por lo tanto, la empresa tomó la decisión de redujo progresivamente la velocidad de producción a menos de la mitad de lo estipulado, cesando en el 2012.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault